Nuestra Historia

Desde el año 1995 comenzamos con nuestra primera empresa DECORTIVIS que años después nos ayudó a impulsar TEXTILES ALVAREZ e incursionamos por primera vez en ámbito textil por iniciativa propia y como persona natural. Tenemos un amplio conocimiento en al área textil y esto nos llevó a diversificarnos.


Constitución

TEXTILES ALVAREZ., fue constituida en el año 2016 y desde entonces hemos cumplido con los requerimientos de nuestros proveedores en el exterior, fomentado confianza en el Ecuador; posicionados en el mercado local como importadora textil, aspiramos en muy poco tiempo lanzar nuestros nuevos productos enfocados en la línea textil.

Es un placer servirles, a su disposición siempre.
Expo telas, historia Textiles Alvarez

assistant_photo

Misión

TEXTILES ALVAREZ, es una empresa ecuatoriana importadora y distribuidora de textiles de la mejor calidad, de este modo anhelamos contribuir con el desarrollo económico y social del país, a través de una gestión responsable y en constante crecimiento.
Comercializamos tejidos de punto de poliéster, algodón, polialgodón. Ofrecemos telas deportivas, para camisería, para manualidades e insumos para la confección. Contamos con telas importadas y nacionales.

all_inclusive

Visión

Ser líder en la entrega de textiles en insumos de calidad, diversificando la gama de artículos para satisfacer las necesidades del mercado, nuestra ambición es establecer alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales que nos permitan fortalecer nuestro modelo de negocio.